Por favor ayuden cuales son las consecuencias del sedentarismo en jóvenes?
Por favor ayuden cuales son las consecuencias del sedentarismo en jóvenes.
Por favor ayuden cuales son las consecuencias del sedentarismo en jóvenes.
En resumen
Algunas consecuencias pueden ser : - La falta de actividad física fomenta un incremento del riesgo de padecer sobrepeso u obesidad. - El sedentarismo duplica el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y diabetes. - Padecer hipertensión arterial.
Algunas consecuencias pueden ser : - La falta de actividad física fomenta un incremento del riesgo de padecer sobrepeso u obesidad.
- El sedentarismo duplica el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y diabetes.
- Padecer hipertensión arterial.
- Las personas sedentarias tienen entre un 20 - 30% más de posibilidades de morir de forma prematura.
- Las mujeres sedentarias se ven más afectadas por los efectos de la menopausia.
- La vida sedentaria aumenta el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer.
- Las personas que practican ejercicio físico de manera regular tienen menos posibilidades de padecer depresión.
Todo lo hice a base de supuestos. Espero te ayude.
La causa probable de la apendicitis es una obstrucción en el recubrimiento del apéndice que da como resultado una infección. Las bacterias se multiplican rápidamente y hacen que el apéndice se inflame, se hinche y se…