FísicaBásico1 respuestas

POR FAVOR AYUDA PARA LOGRAR RESOLVERLOMUCHAS GRACIAS?

POR FAVOR AYUDA PARA LOGRAR RESOLVERLO MUCHAS GRACIAS.

Mejor respuesta

Leo297
1

Está un poco rara el planteamiento de la pregunta ya que no se sabe si la si la aceleración es la que ejerce la tierra o la que lleva el acensor o simplemente es la la resultante de esas dos, suponiendo que es la resultante de las dos aceleraciones en la que experimenta menor peso es la de aceleración a = 0 ya que el peso es una fuerza y la fuerza se define como F = m * a y si la aceleración es cero el peso sería cero.

Respuesta B.