FísicaBásico1 respuestas

Por favor ayuda, el tema era acerca de la segunda ley de newton, pero ahora me salieron con esta pregunta y la verdad es que no la entiendo por favor expliquenme como se hace?

Por favor ayuda, el tema era acerca de la segunda ley de newton, pero ahora me salieron con esta pregunta y la verdad es que no la entiendo por favor expliquenme como se hace. ​.

En resumen

Respuesta : Explicación : Son problemas de las leyes de Nwton el cual se deben sumar las fuerzas de reaccion en los bloques a traves del diagrama de cuerpo libre en el eje x como en el eje y.

Mejor respuesta

Respuesta : Explicación : Son problemas de las leyes de Nwton el cual se deben sumar las fuerzas de reaccion en los bloques a traves del diagrama de cuerpo libre en el eje x como en el eje y.

Imagen adjunta 1