FísicaBásico1 respuestas

Por fa es urgente?

Por fa es urgente. Me pueden ayudar, explicarme lo siguiente : ¿Que es el modelo De bohr? Explicación fácil de entender. Gracias. ​.

En resumen

El modelo atómico de Bohr​ es un modelo clásico del átomo, pero fue el primer modelo atómico en el que se introduce una cuantización a partir de ciertos postulados. Dado que la cuantización del momento es introducida en forma adecuada.

Mejor respuesta

8

El modelo atómico de Bohr​ es un modelo clásico del átomo, pero fue el primer modelo atómico en el que se introduce una cuantización a partir de ciertos postulados.

Dado que la cuantización del momento es introducida en forma adecuada.