Podemos explicar los fenomenos naturales por medio del conocimiento de?
Podemos explicar los fenomenos naturales por medio del conocimiento de. La fisica.
Podemos explicar los fenomenos naturales por medio del conocimiento de. La fisica.
En resumen
Si por supuesto grandes avances de la ciencia con ayudan de la física y tecnología han investigado los fenómenos causados en el momento.
Si por supuesto grandes avances de la ciencia con ayudan de la física y tecnología han investigado los fenómenos causados en el momento.
Claro es exactamente la siencia que explica estos fenomeno y otros mas como fenomenos quimico fenomenos fisicos .
La fisica se encarga de explicar esto.