Pateas una pelota que rebota contra una pared lo que te anuncia la ley de de accion y reaccion o 3 ley de newtonque es correcto decir de las fuerzas que se ejercen mutuamente la pelota y la pared en e?
Pateas una pelota que rebota contra una pared lo que te anuncia la ley de de accion y reaccion o 3 ley de newtonque es correcto decir de las fuerzas que se ejercen mutuamente la pelota y la pared en el momento justo del impacto?