FísicaBásico2 respuestas

Para que sirve la energia, por favor?

Para que sirve la energia, por favor.

En resumen

La energia se encuentra en todos lados y aplicada a todos los objetos ya sea que se representa como movimiento o como estatica, electricidad, calor etc. Y es parte de la naturaleza misma de las cosas.

Mejor respuesta

Anmeza
7

La energia se encuentra en todos lados y aplicada a todos los objetos ya sea que se representa como movimiento o como estatica, electricidad, calor etc.

Y es parte de la naturaleza misma de las cosas.

La energia sirve como equilibrio o como creadora y modificadora de la materia (osea todo lo que existe).

Recuerda la ley : La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma

espero que te sirva : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Carlosconde186
7

La energia es la avilidad para realizar un trabajo esta sirve lara lrender una computadora un foco etc tambien puede servir para que el hombre tenga un desempeño en el transcurso del dia en fin con la energia realizas la mayoria de tus actividades o labores.