Para que sirve la energia, por favor?
Para que sirve la energia, por favor.
Para que sirve la energia, por favor.
En resumen
La energia se encuentra en todos lados y aplicada a todos los objetos ya sea que se representa como movimiento o como estatica, electricidad, calor etc. Y es parte de la naturaleza misma de las cosas.
La energia se encuentra en todos lados y aplicada a todos los objetos ya sea que se representa como movimiento o como estatica, electricidad, calor etc.
Y es parte de la naturaleza misma de las cosas.
La energia sirve como equilibrio o como creadora y modificadora de la materia (osea todo lo que existe).
Recuerda la ley : La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma
espero que te sirva : D.
La energia es la avilidad para realizar un trabajo esta sirve lara lrender una computadora un foco etc tambien puede servir para que el hombre tenga un desempeño en el transcurso del dia en fin con la energia realizas la mayoria de tus actividades o labores.
Para crear grandes generadores electircos como un gran ejm tenemos a Tesla quien obto por la energía alterna creando así él primer generador que podía cubrir mucha mas demanda.
Laleyde laconservación de la energíaafirma que la cantidad total deenergíaen cualquiersistema físico aislado(sin interacción con ningún otro sistema) permanece invariable con el tiempo, aunque dicha energía…
Sirve para definir la capacidad de producir un trabajo mecanico.
Sirve para que una energía potencial se almacene en los enlaces químicos.
Se concentran principalmente en el menor impacto ambiental y la posibilidad de la explotación de la fuente. Con aplicaciones similaresa la energia electrica, ademas la energia solar ayuda a la fotosintesis de las…
La energía es una magnitud física escalar para realizar una acción, movimiento o trabajoSirve para hacer funcionar los artefactos.