Para que sirve la electricidad , alguien sabe?
Para que sirve la electricidad , alguien sabe.
Para que sirve la electricidad , alguien sabe.
La electricidad sirve para muchas cosas lo ejemplo : se usa en las fábricas para mover motores, para obtener calor y frío y también se utiliza en el transporte público, en los hogares para usos térmicos como : calefacción, aire acondicionado, agua caliente y cocina también la utilizamos en el comercio, la administración y los servicios públicos ( como los centros educativos ).
La electricidad se utiliza en los hogares para usos térmicos (calefacción, aire acondicionado, agua caliente y cocina), en competencia con otros combustibles como el butano, el gasóleo, el carbón y el gas natural, siendo la única energía empleada para la iluminación y los electrodomésticos.
En el siglo xxi la necesitamos para casi todo. Desde encender maquinarias en las empresas hasta para ver televisión en nuestra casa. Encender la red de internet, cargar baterías de teléfono móvil, prender la calefacción…
En forma de luz y calor también.
La electricidad es producidade grandes generadores de energía eólica, los molinos de viento y los aerogeneradores son utilizados para movilizar enormes turbinas que luego convierten la energía generadaporel viento en…