Para describir un movimiento es necesario indicar desde donde se está observando?
Para describir un movimiento es necesario indicar desde donde se está observando. Esto es lo que se conoce en física como : ?
Para describir un movimiento es necesario indicar desde donde se está observando. Esto es lo que se conoce en física como : ?
En resumen
Respuesta : se conoce como marco de referencia.
Respuesta : se conoce como marco de referencia.
Creo que es la energia.
Cada vez que cambia su estado de reposo o movimiento (velocidad), se usa el concepto de fuerza, esa fuerza, al mover al balletista nos hace pensar en un concepto de trabajo, y al ser el ser humano un sistema…
Para describir un movimiento tienes que difinir : la trayectoria, la velocidad, la aceleracion y el punto en que se encuentra el movil o el instante considerado.