Ola tengo una pregunta quien descubrió el primer atomo?
Ola tengo una pregunta quien descubrió el primer atomo.
Ola tengo una pregunta quien descubrió el primer atomo.
En resumen
El que afirmo que la materia estaba compuesta por atomos fue Democrito. Luego Dalton lanzo su teoria atomica de la materia y asi siguieron otros cientificos afirmando teorias sobre los atomos y la materia.
El que afirmo que la materia estaba compuesta por atomos fue Democrito.
Luego Dalton lanzo su teoria atomica de la materia y asi siguieron otros cientificos afirmando teorias sobre los atomos y la materia.
Dijo que losátomos, son eternos e indestructibles y se diferencian solamente por sus dimensiones, estructura y desplazamiento.
Rutherford no descubrió el atomo solo descubrio que los atomos tienen masa por medio de los rayos alfa.
Átomos : Principalmente por Jhon Dalton (Ley de composición constante)y Amadeo Avogadro lo rectifico Electrones : Joseph John Thomson con el "Modelo del pudin de pasas".