Nuestro organismo que detecta ¿calor o temperatura?
Nuestro organismo que detecta ¿calor o temperatura? ¿porque?
Nuestro organismo que detecta ¿calor o temperatura? ¿porque?
Nuestro organismo detecta la temperatura, ya sea temperaturas bajas (frío) o temperaturas altas (calor), este emplea diversos mecanismos para normalizar nuestro calor corporal, para que nuestro cuerpo se vea lo menos afectado posible debido a los cambios de temperatura del entorno.
El Hipotálamo es el que se encarga de regular nuestra temperatura corporal .
Su función es sostener la temperatura interna del cuerpoa 36, 5 ºC.
El hipotálamo forma parte de nuestrocerebro.
Hshs * @ * @ ; @ ^ @&@, : @&@ ; # / 7@ ; 2 ^ 2&3 ;
El CALOR es la energía total del movimiento molecular en una sustancia - La TEMPERATURA es una medida de la energía molecular media - El CALOR depende de la velocidad de las partículas, su número, su tamaño y su tipo -…
El calor es lo que hace todos los dias.