No esta violando la ley física que indica que el calor fluye de los objetos calientes a los frios?
No esta violando la ley física que indica que el calor fluye de los objetos calientes a los frios.
No esta violando la ley física que indica que el calor fluye de los objetos calientes a los frios.
En resumen
No, la materia no se crea ni se destruye solo se transforma lo que significa que si herviste agua a 100ªC (ª COLOCO ª COMO SI FUERA GRADOS) se evapora mientras que si es - 100ªC se congela.
No, la materia no se crea ni se destruye solo se transforma lo que significa que si herviste agua a 100ªC (ª COLOCO ª COMO SI FUERA GRADOS) se evapora mientras que si es - 100ªC se congela.
Igual pasa con la comida, si calientas algo en un horno con una temperatura de 200ªc se quema pero despues de salir del horno lo que quede se va a enfriar por que bajo la temperatura.
Ciencia simple.
El calorfluye del cuerpo de mayor temperatura al de menor temperatura.
No, un objeto frío no puede trasmitir calor a un cuerpo caliente, y esto ocurre porque el calor siempre va en dirección de la temperatura más alta a la temperatura más baja. El gradiente de calor siempre más desde el…
El calor fluye naturalmente desde el cuerpo de mayor temperatura hacia el de menor temperatura. El flujo cesa cuando se igualan las temperaturas. Saludos Herminio.
Respuesta : que se enfria el calor de tanto frio osea se el hielo se derrite cuando esta a algo caliente.