FísicaBásico1 respuestas

Necesito una ayudita en estoes que no entiendo?

Necesito una ayudita en esto es que no entiendo.

En resumen

Mira la con respecto a la pregunta A no la comprendo pero si te digo que la B cual es la que causa mas daño es la fig. A debido a que apoya la punta sobre la mano no importa el peso siempre va a hacer mas daño ya que una punta perfora mas que una superficie plana.

Mejor respuesta

Manu0701
6

Mira la con respecto a la pregunta A no la comprendo pero si te digo que la B cual es la que causa mas daño es la fig.

A debido a que apoya la punta sobre la mano no importa el peso siempre va a hacer mas daño ya que una punta perfora mas que una superficie plana.

En la punta se concentra todo el peso mientra que en la plana se distribuye.

Espero que te sirve.

Suerte!