Necesito una ayudita en estoes que no entiendo?
Necesito una ayudita en esto es que no entiendo.
Necesito una ayudita en esto es que no entiendo.
En resumen
Mira la con respecto a la pregunta A no la comprendo pero si te digo que la B cual es la que causa mas daño es la fig. A debido a que apoya la punta sobre la mano no importa el peso siempre va a hacer mas daño ya que una punta perfora mas que una superficie plana.
Mira la con respecto a la pregunta A no la comprendo pero si te digo que la B cual es la que causa mas daño es la fig.
A debido a que apoya la punta sobre la mano no importa el peso siempre va a hacer mas daño ya que una punta perfora mas que una superficie plana.
En la punta se concentra todo el peso mientra que en la plana se distribuye.
Espero que te sirve.
Suerte!
En la primera gráfica, podemos determinar la longitud de onda (λ)manualmente, al unir dos crestas o valles seguidos (en el dibujo yo uní dos crestas). Por qué? Porque las unidades del eje x son metros. La longitud de…
La 8). Expresar 600 metros en las siguientes unidades : a) Hectómetros : 6 HM b) Decámetros : 60 DM c) Centímetros : 60. 000 cm d) Milímetros : 600. 000 mm.
Pues yo menooooooooooooos.