Necesito porfavor las 3 leyes de newton resumidas porfa?
Necesito porfavor las 3 leyes de newton resumidas porfa! : (.
Necesito porfavor las 3 leyes de newton resumidas porfa! : (.
En resumen
Primer Ley De Newton : Todo objeto continúa en su estado de reposo o de movimiento uniforme en linea recta, a menos que sea obligado a cambiar ese estado por fuerzas que actúen sobre el.
Primer Ley De Newton :
Todo objeto continúa en su estado de reposo o de movimiento uniforme en linea recta, a menos que sea obligado a cambiar ese estado por fuerzas que actúen sobre el.
Segunda Ley De Newton :
la aceleración de un objeto es directamente proporcional a la fuerza neta que actúa sobre el, tiene la dirección de la fuerzan eta y es inversamente proporcional a la mas del objeto.
Tercer Ley De Newton :
siempre que un objeto ejerce una fuerza sobre un segundo objeto, el segundo objeto ejerce una fuerza de igual magnitud y dirccion opuesta sobre el primero.
ESPERO QUE TE SIRVA.
Primera Ley : Inercia, Todo cuerpo preservara en su estado de reposo o movimiento unifrome, a menos que actue una fuerza sobre él y lo obligue a cambiar su estado.
Un buen ejemplo de ello, es cuando estas de pie en un bus y este acelera.
Segunda Ley : F = m * a ; Esta ley explica qué ocurre si sobre un cuerpo en movimiento actúa una fuerza neta : la fuerza modificará el estado de movimiento, cambiando la dirección
Tercera Ley : Acción y Reacción ; que nos dice que cada accíon conlleva a una reacción igual o contraria, por ejemplo al momento de disparar un arma, hay una fuerza contraria a la fuerza que impulsa la bala, que te impulsa en una dirección opuesta a esa fuerza y de igual magnitud.
LaSegunda Ley de Newtonse puede resumir como sigue : La aceleracion de un objeto es directamente proporcional a la fuerza neta que actúa sobre él, e inversamente proporcional a su masa. La dirección de la aceleracion es…
1. - que nos dice la ley? R = "La aceleración de un objeto es directamente proporcional a la fuerza neta que actúa sobre él e inversamente proporcional a su masa. " 2. - que maneja la ley? (masa, aceleración) 3. -…
1) los planetas se mueven al rededor del sol en elipses , 2) ley de las áreas nos da información sobre la velocidad a la que se desplaza él planeta 3) la tercera ley o armónica o de los periodos de los planetas es decir…