Me pueden hacer planteado ahí 2 actividades particas, una de cambio fisico y la otra de cambio quimico ?
Me pueden hacer planteado ahí 2 actividades particas, una de cambio fisico y la otra de cambio quimico ? Ayudenmé pliz es deficil para mi☺.
Me pueden hacer planteado ahí 2 actividades particas, una de cambio fisico y la otra de cambio quimico ? Ayudenmé pliz es deficil para mi☺.
En resumen
Db mfdvdncvhjasjb djkhdjfcwkfhejryfhlk3rhyf.
Db mfdvdncvhjasjb djkhdjfcwkfhejryfhlk3rhyf.
Respuesta : wow esta preguna es de ace 4 años.
Quimico porque es combustion : D.
Cambios Fisicos : Vaporización : calentar agua hasta que se evapore Fusión : calentar hielo hasta que se derrita Disolución : cuando se disuelve sal en agua Cristalisación : cuando se te enfría una taza de té y el…