FísicaBásico1 respuestas

Me pueden ayudar PORFAVOR ?

Me pueden ayudar PORFAVOR ! Necesito 10 características de "la persona".

En resumen

Tiene inteligencia voluntad singularidad(cada persona es unica e irrepetible) tiene libertad(casi todos) vivimos en sociedad transcedencia cada uno puede comunicarse perseverante tenemos valores tenemos autoestimas no se si te sirva.

Mejor respuesta

Angelsebastian9
0

Tiene inteligencia

voluntad

singularidad(cada persona es unica e irrepetible)

tiene libertad(casi todos)

vivimos en sociedad

transcedencia cada uno puede comunicarse

perseverante

tenemos valores

tenemos autoestimas

no se si te sirva.