FísicaBásico1 respuestas

¿Me pueden ayudar por favor?

¿Me pueden ayudar por favor? ¿Como se hace el procedimiento de la "Tortilla" en física! No sé cómo le digan ustedes pero les dejaré una foto.

En resumen

Debes de multiplicar los extremos por un lado y los medios por otro, y luego simplificar los que se tengan la misma unidad.

Mejor respuesta

Roouse
5

Debes de multiplicar los extremos por un lado y los medios por otro, y luego simplificar los que se tengan la misma unidad.

Imagen adjunta 1