FísicaBásico1 respuestas

Me pueden ayudar, por favor?

Me pueden ayudar, por favor! 1. ¿Qué efectos se producen cuando existe fricción entre dos superficies? 2. ¿Cómo se pueden reducir estos efectos?

En resumen

Respuesta : 1Explicación : Al existir contacto entredos superficies, la relación entrefriccióny carga son proporcionales, ya que al aumentar la cargaseaumenta lafriccióny, por ello, la cantidad de fuerza necesaria paraproducirel movimiento queseincrementa al incrementar la carga.

Mejor respuesta

6

Respuesta : 1Explicación : Al existir contacto entredos superficies, la relación entrefriccióny carga son proporcionales, ya que al aumentar la cargaseaumenta lafriccióny, por ello, la cantidad de fuerza necesaria paraproducirel movimiento queseincrementa al incrementar la carga.