Me podrían explicar esto por favor?
Me podrían explicar esto por favor? Una caja de cierta masa se encuentra sobre el piso horizontal sin fricción. Una fuerza F = 55. 0 N se le aplica con un ángulo de 30 grados por encima de la horizontal. Si el desplazamiento de la caja producido por la fuerza es de 2. 5 m. Calcular el trabajo que realizó la fuerza :