FísicaBásico1 respuestas

Me ayudan en esta necesito 5 faltas de handball?

Me ayudan en esta necesito 5 faltas de handball.

En resumen

Nose muy bien pero creo que son estas : 1. - Arrebatar el balón al adversario con una o dos manos así como golpear el balón que seencuentra en sus manos. Esto no permite el juego del contrario, por la tanto es tiro libre para el equipo que sufre la falta. 2.

Mejor respuesta

Luanaberon1
4

Nose muy bien pero creo que son estas :

1.

- Arrebatar el balón al adversario con una o dos manos así como golpear el balón que seencuentra en sus manos.

Esto no permite el juego del contrario, por la tanto es tiro libre para el equipo que sufre la falta.

2. - Bloquear o dificultar al contrario con los brazos, manos o piernas.

Nuevamente, no dejasal jugador jugar libremente, tiro libre para el contrario.

3. - Retener, agarrar, empujar o lanzarse sobre el contrario.

Tiro libre para el contrario, aunque depende de la gravedad de la falta, se puede considerar un penal, además de una tarjeta para el que la comete.

Eso es igual en las otras faltas.

4. - Si un jugador empuja a un contrario que está corriendo o saltando, o le ataca de tal forma que el contrario

pierda el control de su cuerpo, es descalificado.

Como ahídice, es descalificado del juego.

5. - Un jugador toca la pelota con el pie

Esto esta prohibido y es tiro libre para el equipo contrario.