FísicaBásico1 respuestas

Me ayudan con esto porfavor ​?

Me ayudan con esto porfavor ​.

En resumen

El gráfico dice distancia - tiempo. Pero respetamos que sea velocidad - tiempo. A) La velocidad inicial es 10 m / sb) La altura máxima se alcanza cuando la velocidad instantánea es nula. Según el gráfico corresponde a 1 segundo. C) Llega al suelo en 2 segundos.

Mejor respuesta

Cesar192
1

El gráfico dice distancia - tiempo.

Pero respetamos que sea velocidad - tiempo.

A) La velocidad inicial es 10 m / sb) La altura máxima se alcanza cuando la velocidad instantánea es nula.

Según el gráfico corresponde a 1 segundo.

C) Llega al suelo en 2 segundos.

D) La altura máxima es el del gráfico entre 0 y 1 s.

Es un triángulo.

H = 1 / 2 .

10 m / s .

1 s = 5 me) El desplazamiento es nulo.

Llega al punto de partida.

Saludos Herminio.