Mañana rindo fisica y tengo problemas con las unidades, por ejemplo cuando hay que simplificar Jules para que quede Newton x Metro, etc?
Mañana rindo fisica y tengo problemas con las unidades, por ejemplo cuando hay que simplificar Jules para que quede Newton x Metro, etc. Una pregunta, siempre hay que pasar a m o kg cuando me dice "200 cm" o "500g" o no es necesario?