Los símbolos de las olimpiadas por favor quiero ahorita?
Los símbolos de las olimpiadas por favor quiero ahorita.
Los símbolos de las olimpiadas por favor quiero ahorita.
En resumen
Okay aqui te los dejo.
Es como una "Q" Y su unidad enel S. I. es "J" saludosss.
Es un evento que se da cada año para elegir el mejor en cada deporte o categoria.
Espero haberte ayudado saludos y evaluame por fa dudas en mensajes interno.