¿Los pares de fuerza de acción y reacción siempre tienen módulo?
¿Los pares de fuerza de acción y reacción siempre tienen módulo?
¿Los pares de fuerza de acción y reacción siempre tienen módulo?
En resumen
Hola como estas bien yo tambien hay perdon eso no erapara esta respuesta.
Hola como estas bien yo tambien hay perdon eso no erapara esta respuesta.
Si siempre tiene un modulo por q si no lo tuviera no sabria desenvolverse ♡☆☆♡♡♡.
Accion : la fuerza del mobimiento de la ave reaccion : fuerza de rozamiendo con el viento.
De la misma magnitud y en sentido contrario (continuacion).
Según la tercera ley de Newton, no.
Porque la fuerza ejercida (la fuerza de acción) está ejercida sobre un cuerpo y la fuerza de racción proyecta la fuera ejercida contra ti. Al no aplicarse la fuerza sobre el mismo cuerpo no se equilibran. EJEMPLO Si yo…
Diferentes porque en la 3ra ley de newton, que es donde se analizan estas fuerzas, solo se da con sistemas o cuerpos distintos.