Los oxidos acidos de forman por la conbinacion del elemento no metalico falso o verdadero?
Los oxidos acidos de forman por la conbinacion del elemento no metalico falso o verdadero.
Los oxidos acidos de forman por la conbinacion del elemento no metalico falso o verdadero.
Respuesta : verdadero Explicación :
Verdadero por que las moleculas forman los atomos y de ahi particulas y despues la piel y viceversa.
Es heterogenea ya que el oxido es evidente : 3.
Los metales son aluminio , bario, berilio, bismuto, cadmio, calcio, cerio, cromo, cobalto, cobre los no metales son hidrógeno, carbono, azufre, selenio, nitrógeno, oxigeno y fósforo.
Si, es posible. ¿Porque? Porque al frotarlanuestro cuerpo hace un puente con el piso y la carga pasa hacia la tierra. La denominación de cargas se aplica arbitrariamente (positiva o negativa) y las cargas iguales se…