FísicaBásico1 respuestas

Los colonizadores guardaban frutas y legumbres en sótanos subterráneos?

Los colonizadores guardaban frutas y legumbres en sótanos subterráneos. Analice bien esta opción para un sitio de almacenamiento.

En resumen

Bueno, la fruta se conserva en un lugar fresco para que no se heche a perder, pero también pueden hacerlo por la humedad Así que para esos tiempos que estaban colonizando les resultaba muy util eso, ya que sería un poco ás dificil robar la comida.

Mejor respuesta

Nicopé
2

Bueno, la fruta se conserva en un lugar fresco para que no se heche a perder, pero también pueden hacerlo por la humedad

Así que para esos tiempos que estaban colonizando les resultaba muy util eso, ya que sería un poco ás dificil robar la comida.