FísicaBásico1 respuestas

Lo negativo de la comunidad primitiva?

Lo negativo de la comunidad primitiva.

En resumen

1. El nacimiento de la estratificación social como resultado ndel uso de poder, de la especilización y de los desequilibrios naturales de la evolución.

Mejor respuesta

Marlenytenorio
0

1. El nacimiento de la estratificación social como resultado ndel uso de poder, de la especilización y de los desequilibrios naturales de la evolución.

Hoy sabemos que una raza de homínidos destruyó a otra y la sobreviviente a su vez fué dominada por otras razas mas evolucionada y adaptadas al medio.

2. El nacimiento de la esclavitud como rpducto de los factores anteriores : una condición depolorable que caracterizó toda la historia antigua, supuestamente se acabó con la Rev.

Francesa.

Pero aun subsiste bajo otras formas o técnicas de dominación.

SALUDOS!