Lo negativo de la comunidad primitiva?
Lo negativo de la comunidad primitiva.
Lo negativo de la comunidad primitiva.
En resumen
1. El nacimiento de la estratificación social como resultado ndel uso de poder, de la especilización y de los desequilibrios naturales de la evolución.
1. El nacimiento de la estratificación social como resultado ndel uso de poder, de la especilización y de los desequilibrios naturales de la evolución.
Hoy sabemos que una raza de homínidos destruyó a otra y la sobreviviente a su vez fué dominada por otras razas mas evolucionada y adaptadas al medio.
2. El nacimiento de la esclavitud como rpducto de los factores anteriores : una condición depolorable que caracterizó toda la historia antigua, supuestamente se acabó con la Rev.
Francesa.
Pero aun subsiste bajo otras formas o técnicas de dominación.
SALUDOS!
Si, cuando la comunidad y las autoridades trabajan en conjunto, se logra la mejora de los espacios comunes y se aplican las reglas y normas en la vida cotidiana. Se entiende por regla una indicación que debe cumplirse…
Velocidad positiva : Es en sentido correcto. Velocidadnegativa : Es en retroceso.
Los electronessonunapartícula subatómicacon unacarga eléctrica negativa.
Lo más importante se una comunidad es relacionarse. Saludos!