FísicaBásico1 respuestas

Linea del tiempo de la fisicoquimica , ?

Linea del tiempo de la fisicoquimica , .

En resumen

Línea de el tiempo : 1592 - Inicia la termodinámica con la invención de el primer termómetro. 1641 - Se diferencia el calor de la temperatura. 1644 - Se inventa el barómetro. 1698 - Se inventa la bomba de savery. 1711 - Se inventa la bomba de newcome.

Mejor respuesta

0

Línea de el tiempo : 1592 - Inicia la termodinámica con la invención de el primer termómetro.

1641 - Se diferencia el calor de la temperatura.

1644 - Se inventa el barómetro.

1698 - Se inventa la bomba de savery.

1711 - Se inventa la bomba de newcome.

1717 - Se establece la escala Farenheit de temperatura.

1740 - Se proponen los puntos de ebullición y temperatura de el agua.

1769 - Se idea la separación del expansor y el condensador.

1798 - Se combate la teoría del calorico.

1800 - Comienza experimento de combustión mezclado combustible y oxidante.

2001 - Se publica el codigo genético completo del ratón de laboratorio.

2003 - Utilizan células madres extraidas de la medula para tratar a personas con problemas cardiacos.

2004 - Se clona el primer mamífero a partir de una célula adulta.

2004 - Se desarrollan los primeros embriones humanos clonados maduros.