FísicaBásico1 respuestas

Le energía cinetica siempre es positiva por que?

Le energía cinetica siempre es positiva por que?

En resumen

Es que la energía cinética es una magnitud escalar y pues la masa es siempre positiva, el cuadrado de la velocidad también lo es así que la energía cinética seria un escalar positivo.

Mejor respuesta

Gabypaulina
7

Es que la energía cinética es una magnitud escalar y pues la masa es siempre positiva, el cuadrado de la velocidad también lo es así que la energía cinética seria un escalar positivo.