FísicaBásico1 respuestas

Laura sale de su casa hacia el colegio luego al terminar la jornada va a su clase de piano, finalmente regresa a su casaResponde?

Laura sale de su casa hacia el colegio luego al terminar la jornada va a su clase de piano, finalmente regresa a su casa Responde . Cual fue el desplazamiento de laura 2. El desplazamiento hace referencia a la distancia que recorrió? Explica 3 si la distancia recorrida por laura es 600m , que distancia hay de la casa al colegio teniendo en cuenta que esta es la tercera parte de la distancia recorrida.

En resumen

1 - - - > el desplazamiento es 0 ya que regresa al mismo lugar de partida. 2 - - - >por lo tanto distancia recorrida no es igual a desplazamiento.

Mejor respuesta

Luisacb
5

1 - - - > el desplazamiento es 0 ya que regresa al mismo lugar de partida.

2 - - - >por lo tanto distancia recorrida no es igual a desplazamiento.

No se en que curso estás pero a partir de 4º de ESO el desplazamiento enmpieza a definirse como x - x0(es decir posición final menos posicion inicial , de lo que se deduce que el desplazamiento es 0 o nulo cuando la posición final e inicial valen lo mismo , en este caso las dos posiciones son las mimamas ya que la posicion final es la casa y la inicial también).

3 - - - >distancia casa colegio = 600 / 3 - - - > 200m.