¿las lineas de fuerza generadas por una carga negativa salen de la carga?
¿las lineas de fuerza generadas por una carga negativa salen de la carga? Porfa es para mañana.
¿las lineas de fuerza generadas por una carga negativa salen de la carga? Porfa es para mañana.
En resumen
Si generando una sobrecarga Espero que te sirva! Un abrazo.
Si generando una sobrecarga
Espero que te sirva!
Un abrazo.
Ala carga positiva verdadera.
Aquí esta la respuesta de tu ejercicio.
Los electronessonunapartícula subatómicacon unacarga eléctrica negativa.