FísicaBásico1 respuestas

Las fuerzas sobre estos dos cuerpos se puede representar en el diagrama ?

Las fuerzas sobre estos dos cuerpos se puede representar en el diagrama :

En resumen

Por el principio de acción y reacción las fuerzas sobre cada cuerpo son de atracción y de igual magnitud. Corresponde el gráfico C. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

OlivieraMelo7306
1

Por el principio de acción y reacción las fuerzas sobre cada cuerpo son de atracción y de igual magnitud.

Corresponde el gráfico C.

Saludos Herminio.