FísicaAvanzado2 respuestas

Las cantidades fisicas se clasifican por su naturaleza en fundamentales y derivadas porque?

Las cantidades fisicas se clasifican por su naturaleza en fundamentales y derivadas porque?

Mejor respuesta

9

Respuesta : malardo naturalea hiuahdiuhasudExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Muñecadepapel0
4

Respuesta : por que la naturalez es bienExplicación :