La unidad de la fuerza en el SI es el a)el kilogramo?
La unidad de la fuerza en el SI es el a)el kilogramo. B)la libra. C)la dina. D)el newton e)el pascal.
La unidad de la fuerza en el SI es el a)el kilogramo. B)la libra. C)la dina. D)el newton e)el pascal.
En resumen
• Según el SI la unidad de medida de la fuerza es el : d) Newton #Espero te sirva#.
• Según el SI la unidad de medida de la fuerza es el :
d) Newton
#Espero te sirva#.
Respuesta : su relacion son las unidades de fuerzaExplicación :
Para la primera pregunta, la correcta es fuerza nuclear débil (actúa siempre en desintegraciones nucleares). Para la segunda, es el newton.
La 1 es la B(FUERZA NECLEAR FUERTE ) La dos es la D(EL NEWTON) ESPERO AYUDARTE.
RespuestaEl Newton (N).