La sensación térmica es la manifestación observable del movimiento de las moléculas que componen un cuerpo ?
La sensación térmica es la manifestación observable del movimiento de las moléculas que componen un cuerpo . Falso o verdadero . ¿ Porqué ?
La sensación térmica es la manifestación observable del movimiento de las moléculas que componen un cuerpo . Falso o verdadero . ¿ Porqué ?
En resumen
Respuesta : faso Explicación : por que si.
Respuesta : faso Explicación : por que si.
Falso
porque la sensacion termica es la sensacion de frio o calor que siente una persona segun la conbinacion de parametros !
Verdadero, todo cuerpo que tiene aceleración tiene que estar en movimiento sino no tendría aceleracion.
Verdadero por que por cada movimiento se crea una reacion y con ello el calor del cuerpo.