FísicaBásico1 respuestas

La respiración de los seres vivos es un fenómeno químico?

La respiración de los seres vivos es un fenómeno químico?

En resumen

El proceso q biene por dentro si es quimico pero por fuera es fisico.

Mejor respuesta

Javivalentina1
10

El proceso q biene por dentro si es quimico pero por fuera es fisico.