¿la respiracion de los seres vivos es un fenomeno quimico?
¿la respiracion de los seres vivos es un fenomeno quimico?
¿la respiracion de los seres vivos es un fenomeno quimico?
En resumen
SI, PORQUE AL REPIRAR TOMAMOS OXIGENO Y EN LA COMBUSTION (RESPIRACION) SE TRANFORMA EL OXIGENO EN CO2 GAS CARBONICO. OK.
SI, PORQUE AL REPIRAR TOMAMOS OXIGENO Y EN LA COMBUSTION (RESPIRACION) SE TRANFORMA EL OXIGENO EN CO2 GAS CARBONICO.
OK.
Si ; ya que los fenomenos quimicos son donde hay transformaciones permanentesdonde una o varias sustancias desaparecen, y una o varias sustancias nuevas se forman, es decirhay alteraciones en su estructura intima o…
El proceso q biene por dentro si es quimico pero por fuera es fisico.