FísicaBásico1 respuestas

La respiración de los seres vivos es un fenomeno quimico?

La respiración de los seres vivos es un fenomeno quimico?

En resumen

Si ; ya que los fenomenos quimicos son donde hay transformaciones permanentesdonde una o varias sustancias desaparecen, y una o varias sustancias nuevas se forman, es decirhay alteraciones en su estructura intima o molecular.

Mejor respuesta

Ojitos1113
10

Si ; ya que los fenomenos quimicos son donde hay transformaciones permanentesdonde una o varias sustancias desaparecen, y una o varias sustancias nuevas se forman, es decirhay alteraciones en su estructura intima o molecular.