La respiración de los seres vivos es un fenomeno quimico?
La respiración de los seres vivos es un fenomeno quimico?
La respiración de los seres vivos es un fenomeno quimico?
En resumen
Si ; ya que los fenomenos quimicos son donde hay transformaciones permanentesdonde una o varias sustancias desaparecen, y una o varias sustancias nuevas se forman, es decirhay alteraciones en su estructura intima o molecular.
Si ; ya que los fenomenos quimicos son donde hay transformaciones permanentesdonde una o varias sustancias desaparecen, y una o varias sustancias nuevas se forman, es decirhay alteraciones en su estructura intima o molecular.
SI, PORQUE AL REPIRAR TOMAMOS OXIGENO Y EN LA COMBUSTION (RESPIRACION) SE TRANFORMA EL OXIGENO EN CO2 GAS CARBONICO. OK.
El proceso q biene por dentro si es quimico pero por fuera es fisico.