FísicaBásico1 respuestas

La radiación alfa son las carga de signo?

La radiación alfa son las carga de signo.

En resumen

Las partículas alfa contienen dos protones( + )y dos neutrones (0) así q los rayos alfa tendrán carga ( + ) puedo ser la mejor respuesta ?

Mejor respuesta

CrowHelp
0

Las partículas alfa contienen dos protones( + )y dos neutrones (0)

así q los rayos alfa tendrán carga ( + ) puedo ser la mejor respuesta ?