FísicaBásico1 respuestas

LA NIEVE LIMPIA SE PUEDE CONSIDERAR :a) un buen reflector de energia radianteb) un buen absorbedor de energia radiantec) un mal reflector de energia radianted) un mal emisor de energia radiante?

LA NIEVE LIMPIA SE PUEDE CONSIDERAR : a) un buen reflector de energia radiante b) un buen absorbedor de energia radiante c) un mal reflector de energia radiante d) un mal emisor de energia radiante.

En resumen

Un buen reflector de energia radiante.

Mejor respuesta

4

Un buen reflector de energia radiante.