¿La naturaleza consume y / o produce energía?
¿La naturaleza consume y / o produce energía? Si - No ¿Por que?
¿La naturaleza consume y / o produce energía? Si - No ¿Por que?
En resumen
No, hablando de naturaleza. La energía siempre ha estado allí, nadie la puede crear ni destruir, por lo tanto la naturaleza tampoco. Lo único que hacemos es transformarla y manipularla.
No, hablando de naturaleza.
La energía siempre ha estado allí, nadie la puede crear ni destruir, por lo tanto la naturaleza tampoco.
Lo único que hacemos es transformarla y manipularla.
Comienza por las boca con el bolo alimenticio, donde la tialina hidroliza el almidón de los alimentos. Se continúa en el estómago donde el jugo gástrico (Agua, Ácido clorhídrico y Enzimas : pepsina, renina gástrica y…
La energía sonora produce vibraciones al golpear algo, por ejemplo una mesa, el cual llega al oído y se transforma en energía sonora, se produce cuando el cuerpo vibra. La energía sonora se clasifica o se representa por…
Mecanica y Electrica.
Se produce a travez del aire.