FísicaBásico1 respuestas

¿La naturaleza consume y / o produce energía?

¿La naturaleza consume y / o produce energía? Si - No ¿Por que?

En resumen

No, hablando de naturaleza. La energía siempre ha estado allí, nadie la puede crear ni destruir, por lo tanto la naturaleza tampoco. Lo único que hacemos es transformarla y manipularla.

Mejor respuesta

Geovannijgc
5

No, hablando de naturaleza.

La energía siempre ha estado allí, nadie la puede crear ni destruir, por lo tanto la naturaleza tampoco.

Lo único que hacemos es transformarla y manipularla.