La materia nose crea ni se destruye solo se transforma , ayuda porfa?
La materia nose crea ni se destruye solo se transforma , ayuda porfa.
La materia nose crea ni se destruye solo se transforma , ayuda porfa.
En resumen
Eso es cierto Es imposible realmente destruir algo por completo.
Eso es cierto
Es imposible realmente destruir algo por completo.
Verdadero. Es la ley universal de la energía y la materia. "No se crean ni se destruyen solo se transforman" (En el caso de la energía al transferirse de un cuerpo a otro suele transformarse, ejem : A travez de un foco…
Es cierto La energía puede venir de distintos lugares ya se eólica acuática o industrial.
De Hecho Es La Energía Y Es Uno De los Principios Físicos Más Consistentes. De Hecho Aún no Se Sabe Qué Es En Sí La Energía, Aunque Si Pueden Comprender Su Comportamiento. Un Ejemplo Claro. Cuando Subimos Las Escaleras…
Respuesta : la materia uwuExplicación :