FísicaBásico1 respuestas

¿La magnitud fisica que se emplea para medir en terminos fisicos las sensaciones de caliente y frio se denomina ?

¿La magnitud fisica que se emplea para medir en terminos fisicos las sensaciones de caliente y frio se denomina ?

En resumen

La magnitud física que se emplea para medir, en términos físicos, las sensaciones caliente y frío es la TEMPERATURA.

Mejor respuesta

Luisvegas
3

La magnitud física que se emplea para medir, en términos físicos, las sensaciones caliente y frío es la TEMPERATURA.

La temperatura es una magnitud que mide la sensación de caliente y frío, es importante mencionar que la temperatura es muy distinto al calor, ya que este es un fluido de energía.

Cuando existe un cambio de temperatura ocurre una transferencia de calor y dependiendo el sentido la temperatura puede aumentar o puede disminuir.

Mira algunos ejercicios con temperatura en brainly.

Lat / tarea / 10642084.