¿La magnitud fisica que se emplea para medir en terminos fisicos las sensaciones de caliente y frio se denomina ?
¿La magnitud fisica que se emplea para medir en terminos fisicos las sensaciones de caliente y frio se denomina ?
¿La magnitud fisica que se emplea para medir en terminos fisicos las sensaciones de caliente y frio se denomina ?
En resumen
La magnitud física que se emplea para medir, en términos físicos, las sensaciones caliente y frío es la TEMPERATURA.
La magnitud física que se emplea para medir, en términos físicos, las sensaciones caliente y frío es la TEMPERATURA.
La temperatura es una magnitud que mide la sensación de caliente y frío, es importante mencionar que la temperatura es muy distinto al calor, ya que este es un fluido de energía.
Cuando existe un cambio de temperatura ocurre una transferencia de calor y dependiendo el sentido la temperatura puede aumentar o puede disminuir.
Mira algunos ejercicios con temperatura en brainly.
Lat / tarea / 10642084.