La ley cuantitativa fue planteada por ?
La ley cuantitativa fue planteada por :
La ley cuantitativa fue planteada por :
En resumen
Fue planteada por Charles Coulomb.
Fue planteada por Charles Coulomb.
Tenemos que de las siguientes gráficas la opción a) es la que representa la relación entre la fuerza y la aceleración que fue planteada por la segunda ley de Newton. En su segunda ley, Newton nos indica lo siguientes :…
La fuerza aplicada a una partícula es directamente proporcional a la aceleración que produce. Formula : f = ma.