•¿La intervención genera un problema ambiental?
• ¿La intervención genera un problema ambiental? ¿Pór que? Es urgente me la responen por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
• ¿La intervención genera un problema ambiental? ¿Pór que? Es urgente me la responen por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
En resumen
Bueno yo considero que la intervención no es un problema sino una cosa buena porque hace que la contaminación ambiental ya no siga avanzando mas y mass.
Bueno yo considero que la intervención no es un problema sino una cosa buena porque hace que la contaminación ambiental ya no siga avanzando mas y mass.
En la B sumando todo sale 360.
Al usar energía eléctrica hacemos un consumo de una fuerza muchas veces esta energía no proviene de recursos renovables, comúnmente en países no desarrollados proviene de termoeléctricas que utilizan combustibles…
La fuerza de 100 N forma un ángulo de 70° con el eje horizontal. Eje x : 100 N cos70° - Fx = 0 ; Fx = 34, 2 NEje y : 100 N sen70° - 124 N + Fy = 0 ; Fy = 30 NF = √(34, 2² + 30²) = 45, 5 NÁngulo con el eje x. TgФ = Fy /…