FísicaBásico1 respuestas

La importancia de la fricción en las maquinas?

La importancia de la fricción en las maquinas.

En resumen

Es importante porque es un mecanismo que transforma una fuerza aplicada en otra resultante, modificando la magnitud de la fuerza, su dirección, la longitud de desplazamiento o una combinación de ellas.

Mejor respuesta

Martuuuuu
0

Es importante porque es un mecanismo que transforma una fuerza aplicada en otra resultante,

modificando la magnitud de la fuerza, su dirección, la longitud de

desplazamiento o una combinación de ellas.