FísicaBásico1 respuestas

La gravedad terrestre es fuerza o aceleracion ?

La gravedad terrestre es fuerza o aceleracion ? ¿por que?

En resumen

Es una aceleración. Mal llamada gravedad. Debe llamarse aceleración de la gravedad. Es constante en cada punto de la tierra. El peso de los cuerpos depende de la masa y de la aceleración de la gravedad local. Saludos Herminio.

Mejor respuesta

YAlinMG
0

Es una aceleración.

Mal llamada gravedad.

Debe llamarse aceleración de la gravedad.

Es constante en cada punto de la tierra.

El peso de los cuerpos depende de la masa y de la aceleración de la gravedad local.

Saludos Herminio.