FísicaBásico2 respuestas

La gráfica de consumo eléctrico, medido en Watts (W), de un dispositivo electrónico es : ¿Cuál es el consumo eléctrico a los 1 s, 1?

La gráfica de consumo eléctrico, medido en Watts (W), de un dispositivo electrónico es : ¿Cuál es el consumo eléctrico a los 1 s, 1. 5 s, 2 s y 3 s? , . .

En resumen

La gráfica correspondiente a este problema se aprecia en la imagen anexa. Como se puede observar la gráfica es del tipo exponencial, esto significa que el consumo aumenta más rápidamente con pequeñas variaciones de tiempo.

Mejor respuesta

Gabifurban5596
10

La gráfica correspondiente a este problema se aprecia en la

imagen anexa.

Como se puede observar la gráfica es del tipo exponencial,

esto significa que el consumo aumenta más rápidamente con pequeñas variaciones

de tiempo.

El consumo eléctrico es la cantidad

de potencia expresada en vatios en una unidad de tiempo.

Para la energía comercial se mide

en Kilovatios por hora (Kw / h) y este tiene un precio que es el que se debe

pagar según la factura de la empresa eléctrica.

Para el caso planteado se

tiene que :

·

En el primer (1)

segundo el consumo es de 0, 5 vatios (watts).

·

Al segundo y medio

(1, 5 s) el consumo es ligeramente superior a 1 watt (≈ 1, 125 w).

·

A los dos (2)

segundos el consumo aumenta hasta los dos (2) vatios.

·

En el segundo

tres (3) ha aumentado hasta los 4, 5 watts.

En resumen, la tabla de la opción

C) es la que corresponde al consumo indicado.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Livin94p23vam
10

Respuesta : opcion CExplicación :