FísicaBásico1 respuestas

La gasolina es un combustible derivado del petróleo que se extrae de los pozos, empleando un proceso ?

La gasolina es un combustible derivado del petróleo que se extrae de los pozos, empleando un proceso . Después de ello, se produce una diferenciación del crudo por medio de una que es un proceso físico que se caracteriza por el punto de ebullición.

En resumen

Este proceso se conoce como destilación fraccionada, y es un proceso utilizada en la torre de separación del petroleo. Todo se enfoca en el punto de ebullición, la lograr llevar a cada compuesto a este punto se puede generar la separación de los numerosos productos necesarios.

Mejor respuesta

Mfcarmona1587
8

Respuesta

Este proceso se conoce como destilación fraccionada, y es un proceso utilizada en la torre de separación del petroleo.

Todo se enfoca en el punto de ebullición, la lograr llevar a cada compuesto a este punto se puede generar la separación de los numerosos productos necesarios.

Es un proceso bastante largo pero efectivo.