¿la Fuerza es una magnitud vectorial ?
¿la Fuerza es una magnitud vectorial ? ¿porque?
¿la Fuerza es una magnitud vectorial ? ¿porque?
En resumen
Si Porque la fuerza tiene magnitud, dirección y sentido, y se la representa con vectores, donde el módulo del vector representa la magnitud de la fuerza, y la dirección y sentido de éste las correspondientes de la fuerza.
Si Porque la fuerza tiene magnitud, dirección y sentido, y se la representa con vectores, donde el módulo del vector representa la magnitud de la fuerza, y la dirección y sentido de éste las correspondientes de la fuerza.
Si, porque una magnitud vectorial tiene, magnitud, dirección y sentido las cuales la fuerza tiene.
La potencia es una magnitud escalar ya que no posee dirección ni un sentido.
Magnitudes vectoriales, son magnitudes que cuentan con : cantidad (o módulo), dirección y sentido como, por ejemplo, la velocidad, la fuerza, la aceleración, etc.
Porque tiene direccion!
La fuerza tiene intensidad y sentido lo que significa que es una magnitud vectorial.
Se diferencia en quela magnitud escalar es simplemente un numero con su respectiva unidad por ejemplo, 3m, 5 nudos, 75 kg. En cambio una vectorial consta de magnitud, dirección y sentido por ejemplo 55Nt a 45 al norte.